Move Concerts lanzó a la venta este lunes 12 de mayo las entradas para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, el cual se presentará en Costa Rica el próximo 5 y 6 de diciembre en el Estadio Nacional, ubicado en la Sabana, San José.
Sin embargo, en poco menos de cuatro horas la productora anunció que ambas fechas ya se encontraban vendidas por completo y muchas personas quedaron sin su boleto.
¿Hay alguna manera de que la entrada pueda ser transferida de manera fácil y segura?
Según indica ETicket, la plataforma por la cual se podían adquirir los boletos, las entradas pueden ser transferidas de manera segura, en caso de requerirlo.
Paso a paso:
- Ingresar a “mi cuenta”.
- Seleccionar “mis eventos”.
- Buscar la opción de “transferir” para enviar/regalar el boleto.
Asimismo, ETicket le recuerda que debe verificar que el correo anotado sea el de la persona a la que desea realizarle dicha transferencia.
¿El receptor de la entrada debe realizar algo para terminar la transacción?
Además, cabe recalcar que la persona a la cual se le está regalando la entrada también debe completar dos pasos muy importantes para poder ser el propietario del boleto transferido.
¿Qué debe hacer la persona al recibir la entrada?
- Basándonos en la información que proporciona ETicket a través de su página web, esta persona debe seguir estos dos pasos:
- Abrir el correo electrónico.
- Aceptar los boletos transferidos.
Una vez realizado esto, la persona a la cual le hicieron el envío de dichos accesos ya tendrá en su cuenta las entradas digitales para poder asistir al evento.