Finanzas

Activos del FCL crecen después de golpes al mercado laboral y crisis del 2022, pero lo hace con una nueva tendencia

Aunque el valor de los activos del FCL está por debajo de los niveles prepandemia, cambios en la forma en la que están compuestos los recursos provocarán un crecimiento más constante.

EscucharEscuchar

Los activos del Fondo de Capitalización Laboral (FCL) volvieron a crecer después de la crisis que azotó a los mercados financieros en 2022 y el achicamiento del mercado laboral. Sin embargo, ahora este fondo sube de una forma distinta a como lo hizo en sus primeros 20 años de vida.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.