Finanzas

Banco Central incrementó su compra de dólares en la última semana y el tipo de cambio se mantuvo a la baja

El Banco Central compró un 90% de los $411,91 millones que se negociaron en el Monex en la última semana, la mayor cantidad en lo que va del año

EscucharEscuchar

El tipo de cambio cerró el viernes 17 de marzo una semana más a la baja en medio de una abundante negociación de dólares y con el Banco Central de Costa Rica (BCCR) como el gran comprador.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.