Finanzas

¿Cuál entidad financiera me genera más rendimientos por tener un certificado de depósito en dólares?

‘El Financiero’ recopiló las tasas de interés que ofrecen 18 entidades financieras por los certificados de depósito en dólares a tres, seis, nueve y 12 meses plazo

EscucharEscuchar

El precio del dólar para la venta continúa por debajo de los ¢600 en las ventanillas de las entidades financieras (bancos, financieras, mutuales y cooperativas) y ante ese nivel hay personas que están pensando en ahorrar en la moneda extranjera —y hay quienes empezaron a hacerlo—.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.