Finanzas

Es un buen momento para comprar dólares, precio de la divisa es el más bajo 8 años

A las 12:35 p. m. de este sábado 22 de abril, el precio para la venta del dólar oscilaba entre ¢536 y ¢548 en las ventanillas de 29 entidades financieras.

EscucharEscuchar

El bajo precio del dólar en Costa Rica genera un buen momento para comprar la divisa. En las ventanillas de las entidades financieras (bancos, financieras, mutuales y cooperativas), el valor para la venta del dólar oscilaba, a las 12:35 p. m. de este sábado 22 de abril, entre ¢536 y ¢548.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.