Finanzas

Monedas en América Latina: así se han apreciado o depreciado respecto al dólar

¿Cuáles monedas en América Latina se han apreciado o depreciado respecto al dólar? ‘El Financiero’ le muestra el comportamiento que han tenido nueve monedas de la región al pasado 11 de abril

EscucharEscuchar

En Costa Rica, la moneda local se ha apreciado respecto al dólar desde mediados de 2022. Sin embargo, este no es un fenómeno que se repite en todos los países latinoamericanos, pues hay naciones como Colombia que más bien han visto como su moneda se deprecia.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.