Finanzas

¿Necesita comprar dólares? Tipo de cambio ha bajado casi ¢18 en julio

Después de rozar los ¢700, el tipo de cambio presentó una reversión durante julio a la tendencia alcista que había predominado en el 2022

EscucharEscuchar

En las últimas cuatro semanas, el tipo de cambio pasó de rozar los ¢700 colones a bajar hasta ¢674,84, este viernes 22 julio, según el promedio ponderado del mercado mayorista. En este mes de julio, específicamente, el precio del dólar ha caído ¢17,80 en una breve reversión a la tendencia alcista que ha predominado en el 2022.








Luis Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.