Finanzas

¿Sabía que hay un fondo que respalda sus ahorros? Este es el monto que tiene acumulado

El Fondo de Garantía de Depósitos se creó con el fin de garantizar, hasta por un máximo de ¢6 millones, los depósitos y los ahorros que las personas físicas y jurídicas mantienen en las entidades financieras supervisadas por la Sugef

EscucharEscuchar

El patrimonio del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) supera los ¢4.948 millones al 31 de diciembre de 2022. Esa suma, aunque es importante, aún no llega a su punto máximo deseado y se encuentra en etapa de acumulación.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.