Finanzas

Sugef aprobó el cambio de nombre de Financiera Credilat S. A. a Financiera Monge S. A.

Este cambio quedó debidamente inscrito en el Registro Público el pasado 31 de enero

La Financiera Monge S. A. (antes Financiera Credilat S. A.) comunicó a través de un hecho relevante sobre la aprobación del cambio de nombre de Financiera Credilat S. A. a Financiera Monge S. A., por parte de la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef).

De acuerdo con el comunicado de hecho relevante, la Sugef autorizó el cambio de nombre mediante el oficio SGF-0075-2022 del día 19 de enero de 2022.

“Este cambio quedó debidamente inscrito en el Registro Público el día 31 de enero del 2022. En virtud de lo anterior el nombre de la financiera que se utilizará para todos los efectos será Financiera Monge S. A.”, expresa el documento compartido por la Bolsa Nacional de Valores (BNV).

Mónica Cerdas

Mónica Cerdas

Periodista de la sección de Economía y Política de El Financiero. Graduada de la carrera de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.