Por: Jéssica I. Montero Soto.   22 octubre
Margarita Pasos, experta en el desarrollo del talento humano, ventas, liderazgo, productividad, psicología cognitiva, psicología del éxito y  evaluaciones empresariales en línea. Foto: Cortesía
Margarita Pasos, experta en el desarrollo del talento humano, ventas, liderazgo, productividad, psicología cognitiva, psicología del éxito y  evaluaciones empresariales en línea. Foto: Cortesía

La inteligencia emocional y la gestión de las emociones son claves para el desempeño de las personas en su vida privada y también en su rol laboral. Una transformación positiva en estos temas tiene impacto en cada individuo y así puede transformar empresas enteras.

Las claves para duplicar su productividad individual y aumentar su tiempo libre estarán en la charla Duplica tu desempeño, manejando tus emociones, que la coach internacional Margarita Pasos impartirá en Costa Rica.

Pasos es senior corporate trainer y business coach de la firma Brian Tracy International. Es reconocida por su trayectoria internacional de más de 20 años, en campos como el desarrollo del talento humano, ventas, liderazgo, productividad y psicología del éxito.

La conferencia se extenderá durante cuatro horas y está dirigida al público general. En la actividad se desarrollarán herramientas para:

-Aprender los tres pasos para cambiar su estado mental y emocional en minutos y tomar control de su bienestar

-Duplicar su productividad y aumentar su tiempo libre

-Aprender a motivarse en cualquier situación y a manejar desafíos en forma rápida y efectiva.

La motivadora es fundadora de la empresa Pasos al Éxito, una marca líder en la región, en el desarrollo del talento humano y el aumento en la rentabilidad de las organizaciones.

Duplica tu productividad y aumenta tu tiempo libre es uno de los programas de un día de la serie Éxito de Brian Tracy. Estos se basan en métodos y técnicas para dar un paso atrás y analizar los problemas que se enfrentan, obteniendo nuevos conocimientos para crear un cambio positivo.

“La gestión del tiempo es realmente la gestión de su vida. La gestión del tiempo es la capacidad de determinar la secuencia de eventos: qué haces primero, lo que haces en segundo lugar y lo que no haces en absoluto. En este taller de un día de rápido movimiento, aprenderá cómo aplicar los principios más importantes de administración personal jamás descubiertos en cada área de su vida”, explicó la conferencista.

Para conocer el estilo y la propuesta de Margarita Pasos, en la plataforma de las charlas TED está disponible la conferencia Cambia tu mente, cambia tu vida, que tiene más de 3.5 millones de vistas.

Margarita es reconocida por sus habilidades para la motivación, y se ha capacitado con referentes de este tema, como Tony Robbins, Les Brown, John Maxwell, Nick Vujicic, Brendon Burchard, Jim Rohn y Grant Cardone.

Las entradas para la conferencia están a la venta el boleteria.cr, con precios de ¢36.000 general y ¢30.000 para suscriptores de La Nación y El Financiero. Además, para los no suscriptores aplica un 15% si compra las entradas con tarjetas del banco Davivienda. Este es un evento organizado por La Nación.

Más productividad

Conferencia de productividad y gestión de las emociones con la coach internacional Margarita Pasos.

Fecha: 7 de noviembre 2019

Hora: 8 a.m a 12 m.d.

Lugar: Auditorio Manuel Jiménez, Grupo Nación, Tibás

Fuente: Eventos LN