Gerencia

Consejo: duerma más

Su consumo de cafeína puede ser una buena prueba de fuego: si necesita tomar un café solo para superar la mañana, o incluso la tarde, puede ser una señal de alerta. Haga un plan para encontrar la manera de dormir más.

Cómo ayudar a su equipo a manejar el trabajo monótono

Sin importar el origen, el sentir que se merecen privilegios es un asesino de carreras laborales. Si los empleados a quienes dirige se quejan con usted sobre la cantidad de trabajo monótono que tienen, usted debe descubrir una forma de ayudarlos a superar la frustración y entender que todos en el equipo tienen algo de trabajo monótono por hacer, además de aprender a manejar su tiempo, de forma que no queden cortos en actividades de mayor valor.

Declarando el apetito por el riesgo

La gerencia desarrolla y define la estrategia y el apetito por el riesgo; mientras que la junta, como parte de su papel supervisor, los aprueba y ofrece crítica constructiva.

Leer la mente, leer las intenciones

Hay siete tipos de información que, según el investigador Gary Klein, pueden ayudar al entendimiento entre ambas partes cuando se trata de transmitir mensajes.

Los riesgos y beneficios de usar la IA para detectar crímenes

Considerando la riqueza de datos disponibles en la actualidad, y las crecientes expectativas de los consumidores y las autoridades públicas en cuanto a proteger y administrar esos datos, muchas compañías han decidido que la IA es una de las pocas formas de mantener el ritmo de criminales cada vez más sofisticados.

La simple pregunta que puede crear o romper a una empresa emergente

¿Cómo pueden los emprendedores o desarrolladores de nuevos productos probar sus ideas antes de invertir el significativo tiempo y capital requerido para realmente traerlos a la vida? ¿Cómo podemos detectar las ideas que tenderán a tener éxito, en lugar de desperdiciar nuestros esfuerzos en aquellas propensas al fracaso?

Cargar más