Innovación

Ford está pensando desde ya en el futuro

Cinco lecciones de Ford acerca de los servicios de movilidad y cómo lidiar con la incertidumbre de los nuevos modelos de negocios en nuevos mercados, a través del aprendizaje y las pruebas.

EscucharEscuchar

Todos están hablando acerca de un futuro donde los vehículos son compartidos en lugar de ser de nuestra propiedad, y autónomos en lugar de conducidos, y en el que las compañías automotrices obtienen una gran parte de sus ganancias con “servicios de movilidad” digitales. Sin embargo, si usted es la Ford Motor Co. y enfrenta el prospecto de invertir miles de millones de dólares en nuevas tecnologías mientras su centenario modelo de negocio se pone de cabeza, podría tener algunas preguntas previas: ¿Cómo van a reaccionar los consumidores? ¿Qué es lo que realmente quieren? ¿Cómo puede distinguir qué oportunidades son reales y cuáles son ciencia ficción?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.