Así funciona la innovación en el mundo

Las “startups” y el capital de riesgo asumen cada vez más un patrón de que el ganador se lo lleva todo geográficamente. Las inversiones de capital de riesgo están altamente concentradas.

Los riesgos y beneficios de usar la IA para detectar crímenes

Considerando la riqueza de datos disponibles en la actualidad, y las crecientes expectativas de los consumidores y las autoridades públicas en cuanto a proteger y administrar esos datos, muchas compañías han decidido que la IA es una de las pocas formas de mantener el ritmo de criminales cada vez más sofisticados.

La simple pregunta que puede crear o romper a una empresa emergente

¿Cómo pueden los emprendedores o desarrolladores de nuevos productos probar sus ideas antes de invertir el significativo tiempo y capital requerido para realmente traerlos a la vida? ¿Cómo podemos detectar las ideas que tenderán a tener éxito, en lugar de desperdiciar nuestros esfuerzos en aquellas propensas al fracaso?

Ford está pensando desde ya en el futuro

En 2016 Ford pagó cerca de $50 millones de dólares para adquirir Chariot un servicio emergente de movilidad. Incubada en Y Combinator la empresa se enfocaba a la más consistente necesidad de movilidad que tienen los consumidores: Ir y regresar del trabajo.

El ‘Blockchain’ cambiará el mercadeo y la publicidad digital

La cadena de bloques puede hacer que el marketing impulsado por datos sea más transparente al validar y analizar la travesía de cada consumidor a través de una entrega publicitaria verificada, que confirme que una persona real vio el anuncio de acuerdo a los términos específicos de un contrato de medios.

Así fue como se reinventó la NASA

La reinvención de la NASA ha sido una evolución a lo largo de tres fases, enfocadas en alcanzar diferentes metas y caracterizadas por singulares estrategias tecnológicas, valores culturales y formas de trabajar con terceros.

Cómo la computación en la nube está cambiando la administración

La computación en la nube con servicio al público, ofrecida por compañías como Amazon Web Services, Microsoft Azure y mi empleador, Google Cloud, sigue siendo vista por muchos como una forma más barata y eficiente para que las compañías almacenen y procesen la información.

Cargar más
Lo más leído