Internacionales

Debate crucial en Estados Unidos: repase los 90 minutos de Donald Trump contra Kamala Harris en español

La vicepresidenta Kamala Harris y el exmandatario Donald Trump se enfrentaron por primera —y quizás única— vez en un cara a cara en el que trataron de convencer al gran porcentaje de indecisos en los estados que definen la elección.

La vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Donald Trump se enfrentaron la noche de este martes 10 de setiembre en su primer debate electoral —y quizás el único—, en el que intentaron convencer a los estadounidenses indecisos para inclinar la balanza a su favor en las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre, que se prevén muy reñidas.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

La Nación / Argentina / GDA

La Nación / Argentina / GDA

La Nación de Argentina forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.