Internacionales

Embriones de ratón crecen en el espacio por primera vez, según estudio japonés

Este es el primer estudio que demuestra que los mamíferos podrían ser capaces de desarrollarse en el espacio, dijo la Universidad de Yamanashi, lo que da indicios sobre la posible reproducción humana en el espacio

EscucharEscuchar

Embriones de ratón crecieron y se desarrollaron con normalidad en la Estación Espacial Internacional (ISS) en un primer estudio que indica que sería posible la reproducción humana en el espacio, dijo un grupo de científicos japoneses.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.