Internacionales

Falta de “patriotismo”: Terremoto en Alemania tras cambio de Adidas por Nike en selección de fútbol

La Federación Alemana de Fútbol anunció un acuerdo con Nike para el periodo 2027-2034, poniendo fin a más de 70 años de fidelidad a la marca germana Adidas

EscucharEscuchar

El anuncio de la sustitución en 2027 de la marca Adidas por la estadounidense Nike el jueves como patrocinador de la selección alemana de fútbol provocó un terremoto en el país que ha llegado hasta el gobierno, con lamentos por una falta de “patriotismo”.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.