Internacionales

Las concesiones de la UE a sus agricultores ante el acuerdo con el Mercosur

EscucharEscuchar

La Unión Europea ha hecho una serie de concesiones a sus agricultores, con el objetivo de obtener el apoyo necesario para firmar el acuerdo comercial con el Mercosur. Sin embargo, ninguna medida ha logrado calmar la indignación del sector por el pacto.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.