Internacionales

Primer accidente de un Boeing 787 Dreamliner: 242 personas mueren en India

EscucharEscuchar

Un avión de Air India que se dirigía a Londres con 242 personas a bordo se estrelló poco después del despegue contra un edificio en la ciudad india de Ahmedabad y la policía informó que “parece que no hay sobrevivientes”.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.