Negocios

45 años después de su aparición, el cine Magaly afianza su lugar ‘sui géneris’ en la escena local

Tras 45 años de existencia, el Magaly encontró su lugar en la industria local, su público y sus objetivos, a pesar de la competencia y los cambios del negocio

EscucharEscuchar

Se apagan las luces y empieza la película. Los espectadores, con palomitas y refrescos en mano, están acomodados en las características butacas azules del cine Magaly. Los asientos han cambiado, así como la fachada y el interior del edificio, pero, en esencia, el espacio es el mismo desde hace 45 años.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.