Por: Cristina Fallas Villalobos.   3 agosto, 2018

El próximo 8 y 9 de agosto, 52 empresas ofrecerán más de 1.500 puestos de trabajo en la Feria de Empleo Trabajemos 2018, a realizarse en el Campo Ferial La Perla en Mercedes Norte de Heredia.

Las vacantes son en las áreas de ingeniería, administración, finanzas, recursos humanos, contabilidad, gastronomía, hotelería, tecnología, servicio al cliente, puestos operativos, revoicing agents (consiste en repetir en tiempo real y de manera verbal un fragmento de una conversación para que un software de transcripción de voz lo convierta en texto), ventas, seguridad, cuentas por cobrar y puestos bilingües.

Feria de empleo en el parque central de Alajuela. Fotografía: Jose Díaz/Agencia Ojo por Ojo
Feria de empleo en el parque central de Alajuela. Fotografía: Jose Díaz/Agencia Ojo por Ojo

Mientras que, entre las empresas que reclutarán personal están: ADOC de Costa Rica, Amazon, Andaz, Ar Holdings, Atmos, Auto Mercado, BAC Credomatic, Barceló, Bosch, Centriz CR, Conépolis, Coca Cola, POPS, Comunicación Corporativa (CCK), Convergys, DCC, Librería Internacional, Dell Costa Rica, Distrito Automotriz, EPA, Ferromax, GFT, Grupo Bimbo, Ópticas Visión, Teleperformance, Subway y otros.

La feria de empleo tendrá un horario de atención de 9 a.m. a 3 p.m. y la entrada es gratuita.

Quienes asistan deben ser mayores de edad y llevar su hoja de vida (impresa y digital) para ser entregada directamente a las compañías participantes.

Este evento es organizado por la Universidad Latina de Costa Rica, la Universidad Americana y la Municipalidad de Heredia.

“Como todos los años, realizamos este tipo de actividades para apoyar a aquellas personas que se encuentran en busca de empleo y de nuevas oportunidades para su desarrollo profesional. Este año, en conjunto a la Municipalidad de Heredia, contamos con un grupo de empresas reconocidas”, destacó María Fernanda Cordero, jefe de Vida Universitaria de Laureate.