Negocios

Avionyx cuenta con 50 vacantes para profesionales de la industria aeroespacial

El 100% del departamento de ingeniería de Avionyx se ubica en Costa Rica, específicamente en la Zona Franca Americana (AFZ) en Heredia

EscucharEscuchar

La empresa especializada en el desarrollo y verificación de software para sistemas aeronáuticos, Avionyx, dispone de más de 50 vacantes como resultado del crecimiento que experiemntan a raíz de que la empresa fue adquirida por la compañía estadounidense Joby Aviation Inc., la cual desarrolla una aeronave eléctrica de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL por sus siglas en inglés).








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.