Por: Cristina Fallas Villalobos.   12 diciembre, 2018

La firma Cinemark invirtió más de $7 millones en un complejo de cines, con capacidad para 1.464 personas, dentro de Oxígeno en San Francisco de Heredia.

Cinemark Oxígeno comprende 4.800 metros cuadrados y contempla ocho salas de cine, de las cuales cuatro tienen balcones premier (VIP). Además, destaca que es el primer complejo fuera de Estados Unidos en contar con el sistema de “autoservicio” en el área de dulcería.

Desde que abrió sus puertas el 20 de noviembre, Cinemark Oxígeno se convirtió en el número uno en el país. (Foto: Cinemark para EF).
Desde que abrió sus puertas el 20 de noviembre, Cinemark Oxígeno se convirtió en el número uno en el país. (Foto: Cinemark para EF).

Su capacidad total incluye 1.258 butacas regulares, 152 premier, 33 butacas DBOX (con movimiento) y 21 espacios para personas con capacidades especiales.

Las instalaciones tienen ocho boleterías regulares, siete quioscos electrónicos y tres puntos de atención al cliente.

Venus Magaña, gerenta de mercadeo de Cinemark para Centroamérica y Caribe, destacó que las personas podrán disfrutar las películas con un sistema de proyección de última generación.

“Se sorprenderán de cómo se viven las películas en las butacas con movimiento D-BOX, del sonido, la luminosidad y la calidad del color en la sala digital extrema XD y se consentirán en los sillones tipo reposet de los balcones premier”, agregó Magaña.

El nuevo complejo es el cuarto de la empresa en Costa Rica, el número 20 en Centroamérica y el 543 en el continente americano. Desde que abrió sus puertas el 20 de noviembre, se convirtió en el número uno en el país.

Los precios vigentes en los cines de Oxígeno son ¢3.000 adultos 2D, ¢4.100 adulto 3D y ¢6.000 en VIP.

Cinemark inició operaciones en el país al abrir en Multiplaza Escazú el 19 de diciembre de 1997.