Negocios

Cómo un club que pelea el descenso en Inglaterra puede costear a Keylor Navas (y $200 millones en 29 traspasos más)

El Nottingham Forest, nuevo equipo de Keylor Navas, ascendió a la Premier esta temporada luego de 23 años, y ya ha gastado más dinero en fichajes que clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona, ¿cómo es eso posible?

EscucharEscuchar

Desde un punto de vista estrictamente monetario (y, por qué no, también futbolístico) Keylor Navas está lejos de su techo: este 2023 cumple 37 años y viene de dos campañas seguidas en las que fue el portero sustituto del Paris Saint-Germain. Aunque mantiene su reputación como un jugador de élite, esos factores han valido una merma en su valor de mercado.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.