Negocios

Así subió y bajó el valor de las leyendas de ‘la Sele’ desde aquel épico 2014

Keylor Navas, Óscar Duarte, Celso Borges, Bryan Ruiz y Joel Campbell, que se mantienen en la Selección Nacional, alcanzaron valores de mercado excepcionales en 2014, pero ocho años muy largos han pasado. Analizamos la evolución de sus valores de mercado.

Keylor Navas, Óscar Duarte, Celso Borges, Bryan Ruiz y Joel Campbell son cinco ‘leyendas’ que alcanzaron valores de mercado excepcionales para la tendencia histórica del fútbol tico. Los cinco máximos referentes que tendrá la Selección en Qatar 2022 se apreciaron como muy pocos futbolistas costarricenses tras el mundial de Brasil 2014; sin embargo, el tiempo no pasa en vano y el interés en sus fichas ha decaído de manera importante, ahora que han pasado ocho años de aquella épica en tierras cariocas.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.