Por: Cristina Fallas Villalobos.  15 febrero

La empresa costarricense Desarrolladores 506 invertirá $14 millones en la construcción de un nuevo oficentro que se ubicará en la parte noroeste del centro comercial Momentum Pinares en Curridabat.

Este complejo empezará a ser edificado en el transcurso del 2018, contará con siete plantas y 289 espacios de parqueos, asimismo, tendrá planta de emergencias en áreas comunes y oficinas, cámaras de seguridad, acceso controlado, acceso directo al centro comercial (Momentum), parqueos para bicicletas y entre otras características.

Su entrada será por la carretera vieja al centro de La Unión.

El edificio se ubicará en la parte noroeste del centro comercial Momentum Pinares en Curridabat.
El edificio se ubicará en la parte noroeste del centro comercial Momentum Pinares en Curridabat.

La construcción generará aproximadamente 150 empleos y finalizaría en el 2019.

Silvia Urcuyo, gerente de mercadeo y ventas del grupo, explicó que el proyecto obedece a una necesidad de ofrecer nuevas alternativas de oficinas de las empresas en ese sector de la capital.

“Lo que pretendemos es que las personas que laboren en el oficentro puedan construir toda su vida en la zona este del país, es decir, minimizar las distancias de traslado. Aprovechar las ventajas que el centro comercial ofrece, entre ellas, las áreas gastronómicas, fácil acceso a medios de transporte, entretenimiento y deporte”, agregó Urcuyo.

El principal objetivo de este nuevo proyecto es vender los espacios; no obstante, no descartan alquilar.