Negocios

¿Dónde buscan personal las empresas? Revise estos sitios y asegúrese de usarlos adecuadamente

Los procesos de reclutamiento están migrando a las herramientas digitales, aunque la presencialidad sigue activa por medio de las ferias de empleo

EscucharEscuchar

Las plataformas y portales de empleo son la herramienta aliada tanto para empleadores como postulantes, pero estos sitios tienden a orientarse a distintos perfiles laborales. Las ofertas de trabajo en áreas sin formación profesional suelen encontrarse en páginas web de bolsas de empleo, mientras que los puestos que requieren de educación superior se concentran mayormente en la red LinkedIn.








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.