Por: Cristina Fallas Villalobos.   16 noviembre, 2018

La empresa Medtronic contratará de forma inmediata a 100 mecánicos de precisión para trabajar en su planta de manufactura en el Coyol Free Zone, en Alajuela.

Para reclutar, la compañía realiza una feria de empleo este 16 y 17 de noviembre en el Centro Coyol (diagonal a RTV) de 8 a.m. a 4 p.m.

Quienes estén interesados deben tener el bachillerato de secundaria, ser titulados como técnico medio en mecánica de precisión, con experiencia en CNC y, de ser posible, contar con experiencia en torno suizo y programación. La experiencia laboral debe ser de más de dos años.

Medtronic se dedica al diseño, fabricación, venta de instrumentos y equipos médicos que alivien el dolor, restauren la salud y extiendan la vida. Cortesía de Medtronic para EF.
Medtronic se dedica al diseño, fabricación, venta de instrumentos y equipos médicos que alivien el dolor, restauren la salud y extiendan la vida. Cortesía de Medtronic para EF.

Los participantes de la feria deben acercarse con su currículo completo impreso, con títulos originales y fotocopia, así como, con la hoja de delincuencia y cartas de recomendación.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía destacó algunos de los beneficios que le ofrece a sus colaboradores, como por ejemplo: turnos comprimidos, salario competitivo, subsidios de transporte y cafeterías, asociación solidarista, médico de empresa y oportunidades de crecimiento.

En caso de que alguna persona no pueda asistir a la feria, puede enviar su currículum al correo rs.mcrhrrecruiting@medtronic.com

Medtronic es una de las principales empresas de dispositivos médicos a nivel mundial al operar en aproximadamente 160 países con más de 100.000 colaboradores. Se dedica al diseño, fabricación, venta de instrumentos y equipos médicos que alivien el dolor, restauren la salud y extiendan la vida.

Recientemente, Sykes fue otra empresa en anunciar la contratación de personal. En este caso la compañía busca 600 personas con conocimientos avanzados en inglés, para puestos en tecnología, ventas, servicio al cliente y soporte técnico.