Por: Cristina Fallas Villalobos.   19 agosto

Expoempleo, en su segunda edición del año, ofrecerá más de 2.500 puestos de trabajo el próximo 24 y 25 de agosto en el Estado Nacional, en La Sabana.

Firmas como Sykes, Convergys, Teleperformance, Resources, Equifax y National Instrumets, tienen vacantes operativas y gerenciales en áreas del sector servicios, soporte y tecnología.

La actividad de reclutamiento será en el Estadio Nacional, en La Sabana.
La actividad de reclutamiento será en el Estadio Nacional, en La Sabana.

Es decir, tienen posibilidades las personas con conocimiento o experiencia en administración de empresas, contaduría, tecnologías de información, gerencia de proyectos, servicio al cliente, desarrollo de software y aplicaciones, agencias de viajes corporativas, atención en centros de servicios, Cisco, comunicación y ventas, entre otras.

Para algunas de las vacantes requieren personal que domine el inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

“El principal reto en la actualidad del mercado laboral costarricense se concentra en la atracción de perfiles específicos para las compañías y como profesional colocarse en un sitio donde el camino para desarrollar una carrera sea posible. Encontrar estos dos elementos en un mismo sitio es posible en la expo”, mencionó Bernal Fonseca, vocero de la actividad de reclutamiento.

Las personas interesadas deben registrarse, antes del 23 de agosto, en el sitio web del evento donde obtendrán un tiquete electrónico. En caso de no hacerlo así, la entrada tendrá un costo de ¢1.500 el día que asista a la feria.