Por: Jéssica I. Montero Soto.   3 octubre
Las contrataciones se concentrarán en los puestos cuyas cargas de trabajo se ven afectadas cuando aumenta la demanda. Foto: Cortesía de Fifco.
Las contrataciones se concentrarán en los puestos cuyas cargas de trabajo se ven afectadas cuando aumenta la demanda. Foto: Cortesía de Fifco.

A partir del 3 de octubre, la empresa costarricense de bebidas y alimentos Fifco estará reclutando personal como operadores de montacarga, auxiliares de producto terminado y encargados de distribución.

Esta contratación de 252 plazas es una de las acciones para satisfacer la mayor demanda de producción que se da para estas fechas. Se trata de puestos temporales distribuidos en las operaciones de Fifco de todo el país.

Para aplicar por alguno de los puestos o para más información, visite: https://www.fifco.com/carreras

Estos son los puestos vacantes y los requisitos para aplicar:

Operadores de Montacargas

• Noveno Año aprobado (Deseable)

• Licencia D3 al día

• Experiencia 1 año mínimo

Auxiliares Producto Terminado

• Sexto Grado aprobado.

• Experiencia en alisto de pedidos.

Encargados de Distribución

• Noveno año aprobado (Deseable)

• Licencia B2 / B3 al día (Deseable)

• Experiencia en reparto (no indispensable)

En Alajuela

La empresa transnacional Phillips contratará operarios de manufactura para laborar en su planta ubicada en Coyol Free Zone, un parque empresarial especializado en Ciencias de la Vida.

La recepción de currículos se llevará a cabo el lunes 7 de octubre desde las 9 a.m. y hasta las 3 p.m. en el aula 2 del Colegio Universitario ISESA, ubicada en la segunda planta del antiguo Mall Internacional, en Alajuela.

Las personas interesadas deben llevar su currículo impreso, contar con sexto año aprobado (deseable el noveno año), contar con conocimientos básicos en el uso de computadora, disponibilidad para trabajar en turnos diurnos, nocturnos o comprimidos, y además es deseable la experiencia en industria médica, textilera o afines.

Se debe hacer una inscripción previa en la bolsa de empleo gratuita de Coyol Free Zone (https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento) y presentar su código de barras en la campaña de reclutamiento mediante su celular o tablet.

Este código de barras es único para cada usuario y permite asegurar la recepción de la información y el seguimiento a cada candidato.