Por: Cristina Fallas Villalobos.   14 noviembre

Grupo Britt invirtió $7 millones en un centro corporativo ubicado en Barva de Heredia que alberga los centros de servicios de sus dos compañías: Café Britt y Morpho Travel Retail.

El inmueble, que tiene como nombre Corteza, comprende 3.000 metros cuadrados en los que trabajan 300 colaboradores y será certificado Leed Gold con lo que garantizan ahorro de energía, agua y un adecuado manejo de residuos.

Otras características del centro corporativo es que tiene 150 paneles solares, aire acondicionado que se regula dependiendo del clima exterior e interior, espacios para carga de vehículos eléctricos y parqueo para bicicletas.

Nuevas oficinas del Grupo Britt en Heredia, desde donde se manejan las operaciones de sus subsidiarias Café Britt y Morpho Travel Retail.
Nuevas oficinas del Grupo Britt en Heredia, desde donde se manejan las operaciones de sus subsidiarias Café Britt y Morpho Travel Retail.

Desde el centro corporativo se atienden las necesidades de los 13 países en lo que el conglomerado tiene presencia.

“Las instalaciones fueron diseñadas pensando en espacios donde todos podamos compartir como equipo, creando sinergias, relaciones interdepartamentales y momentos de esparcimiento”, destacó Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Retail.

Esa compañía desarrolla y opera diversas tiendas con conceptos como Britt Shop, Casa Tica, Travel Market, Plug In, Whoops, Travel Zone, Rumbo Sur, Esmeralda y Jewelryme.

Por su parte, Café Britt desarrolla, fabrica y comercializa productos relacionados con café, chocolates, galletas, golosinas y semillas aprovechando diversas plataformas comerciales y que impulsa los conceptos de Britt Espresso, Chocolatería Britt Café & Bakery, CoffeeTour y otros.