Por: Valeria García.   11 septiembre
Johnny Rockets, local de comida rapida es una de las marcas que está contratando . Foto: Rafael Pacheco
Johnny Rockets, local de comida rapida es una de las marcas que está contratando . Foto: Rafael Pacheco

Ayudantes de cocina, saloneros, contadores y analistas financieros son solo algunos de los 250 puestos de trabajo que el grupo inversionista AR Holdings está reclutando para las diferentes tiendas y restaurantes que opera.

Las plazas vacantes se pretenden ocupar para temporada alta y puestos fijos.

El grupo inversionista AR Holdings busca, para sus tiendas retail de moda y hogar, a asesores de ventas, cajeros y bodegueros. De igual forma, cuenta con espacios para puestos de oficina como: encargado de impuestos, jefe de contabilidad, planner de producto, visual merchandising y técnicos en mantenimiento.

“Sabemos que esto es una muy buena noticia para el país y en especial para aquellas personas que están en búsqueda de un empleo. Esto nos permite colaborar con el desarrollo económico de Costa Rica“, aseguró Antonio Burgos, director de AR-Holdings.

Algunas de la tiendas y franquicias que AR Holdings opera en Costa Rica son Johnny Rockets, Outback Steakhouse, Mango, Springfield, OVS, Women’Secret, Max Mara, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Cortefiel, Crate and Barrel, Gap y Old Navy.

Los interesados en postularse para alguno de estos puestos pueden enviar su currículum para ser valorado e iniciar el proceso de reclutamiento al correo electrónico rrhh@ar-holdings.com