Negocios

Grupo QCS busca a profesionales entre los 40 y 60 años de edad

Interesados deben tener más de 10 años de experiencia demostrable.

La empresa nacional Grupo QCS, dedicada a la consultoría, anunció este miércoles 16 de febrero que reclutará profesionales en un rango de edad entre los 40 y 60, por medio del Programa de Consultores Asociados (PCA).

Los requisitos son: grado de licenciatura o superior, más de diez años de experiencia demostrable y encontrarse incorporado al colegio respectivo (para proyectos privados no es indispensable).

“El PCA consiste en invitar a profesionales a formar parte del equipo de trabajo de Grupo QCS, lo que le permitirá a nuestra compañía ampliar sus servicios de consultoría a sus clientes actuales y nuevos dentro de un esquema de subcontratación o tercerización de actividades específicas y determinados proyectos que por falta de recursos se han pospuesto o suspendido. Por esto, nos mantenemos en constante reclutamiento”, indicó en un comunicado Rolando Arroyo, director y fundador de Grupo QCS.

Los interesados deben desempeñarse en alguna de las ramas de consultoría que aborda la empresa: automatización de sistemas, conformidad empresarial, cursos y capacitaciones, dirección estratégica y financiera, gestión de recurso humano, gestión de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC), gestión de seguridad y salud ocupacional, servicios de auditoría y servicios de ingeniería.

Este proceso de reclutamiento tiene como objetivo contratar a personas altamente calificadas que perdieron su trabajo a raíz de la pandemia y que enfrentan dificultades para colocarse nuevamente en el mercado laboral.

A través del PCA la empresa busca profesionales con amplia trayectoria y capacidad de cumplir diferentes requisitos de consultorías a nivel público o privado.

Arroyo mencionó en el comunicado que, “al adquirir los servicios de estos profesionales, de entre 40 y 60 años de edad, asegurará una excelente calidad de los entregables, transferencia del conocimiento, sustentabilidad de las soluciones (balance entre las mejores prácticas y acciones a mediano/largo plazo), habilidades de dirección y liderazgo de proyectos”.

Las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico info@grupoqcs.com.

Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.