Negocios

Investigan a Apple en Italia por posible abuso de posición dominante en mercado de teléfonos y ’apps’

Reguladores afirman que el grupo estadounidense “adoptó una política de privacidad más restrictiva para otros programadores de aplicaciones que la que se aplica a sí mismo”

EscucharEscuchar

El regulador de la competencia de Italia anunció este jueves la apertura de una investigación contra Apple por sospechas de abuso de posición dominante en el mercado de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.