Por: Cristina Fallas Villalobos.   16 febrero

iShop, distribuidor oficial de Apple en Costa Rica, invirtió más de $1 millón en la apertura de un punto de venta en el Centro Comercial Plaza Monte General, Pérez Zeledón.

Su puesta en funcionamiento generó 10 puestos de trabajo en atención al cliente, compras, servicio técnico y mantenimiento.

La tienda tiene una amplia área de ventas y mesas de experiencia, así como, un Centro de Servicio Técnico Autorizado por Apple. Fotografía: Ishop para EF.
La tienda tiene una amplia área de ventas y mesas de experiencia, así como, un Centro de Servicio Técnico Autorizado por Apple. Fotografía: Ishop para EF.

“Nos emociona abrir una nueva sucursal en Pérez Zeledón debido a la creciente demanda de la Zona Sur del país y la afinidad de los clientes con nuestros productos”, mencionó Kevin Roldán, gerente de mercadeo de iShop en Centroamérica.

Con el nuevo local ya son 15 los puntos de venta que tiene la marca en territorio costarricense y en los que trabajan más de 150 personas.

Los establecimientos se ubican en Avenida Escazú, Distrito 4, La Ceiba, Lincoln Plaza, Momentum Pinares, Pinares, Plaza Bratsi, Plaza Herradura, Plaza Mango, Plaza Real, San Francisco de Heredia, Training Center en Lincoln Plaza, Tres Ríos, Escazú Village y Pérez Zeledón.

El representante de la compañía agregó que planean abrir más puntos de servicio, dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana, en el transcurso del 2019.

Una de las aperturas será en el Centro Corporativo El Cafetal, en Belén de Heredia.

iShop, que inició operaciones en Costa Rica en octubre del 2012, posee 70 tiendas a nivel regional y 26 en Centroamérica.

Durante el 2018 abrieron tres sucursales en El Salvador y arribaron a Honduras.