Por: Jéssica I. Montero Soto.   9 noviembre, 2017
Este es el nuevo restaurante KFC, ubicado en Guadalupe.
Este es el nuevo restaurante KFC, ubicado en Guadalupe.

La cadena de comida rápida KFC abrió este 9 de noviembre su restaurante número 39 en la zona de Guadalupe, con una inversión aproximada de $500.000.

Este punto de venta genera empleo a 20 personas.

Esta apertura forma parte de un plan de crecimiento anunciado en enero, que incluía la inversión de $5 millones, distribuida entre dos nuevos restaurantes, tres autoservicios, remodelaciones y actividades similares.

“Nuestra promesa y compromiso de ofrecer pollo de calidad siempre fresco y continuar posicionándonos como la marca de comida rápida favorita de los costarricenses, nos permite cumplir la meta de abrir un nuevo restaurante de KFC para estar más cerca de nuestros clientes y además, generar más empleo en la zona”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC.

El nuevo restaurante de KFC está 200 metros al este del cruce de Novacentro, en el centro comercial donde se ubica el Auto Mercado. El local mide 135 metros cuadrados y tiene capacidad para 50 personas.

En este punto la cadena ofrece servicio exprés para la zona de Guadalupe y sus alrededores, así como Internet de alta velocidad gratis, para los clientes.

KFC comenzó a ofrecer servicio exprés en noviembre de 2016 en un punto de venta y ha ido expandiendo esta práctica durante el 2017.