Negocios

Este es el precio de 15 razas de perros y cuatro razas de gatos en Costa Rica

Conozca los rangos de precios a los que se ofrecen perros y gatos de diferentes razas; este tipo de venta ya fue prohibido en Nueva York y en Costa Rica algunos grupos lo cuestionan.

EscucharEscuchar

Comprar un perro o un gato de raza en Costa Rica es tan sencillo como dar un par de “clics” o inclusive enviar un mensaje por WhatsApp. Esta es una de las principales críticas que hacen las asociaciones defensoras de animales, no existe trazabilidad ni mayor investigación acerca de cómo se reproducen y las condiciones en las que viven estos animales.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.