Por: Valeria García.   2 octubre, 2019
Cervecería Chapultepec es uno de los locales que abrirá próximamente en el City Mall Costa Rica en Alajuela.
Cervecería Chapultepec es uno de los locales que abrirá próximamente en el City Mall Costa Rica en Alajuela.

Nueve marcas, pero también algunas nuevas para los consumidores costarricenses, llegarán a City Mall Costa Rica para ampliar la oferta en calzado, ropa interior, tecnología, comida rápida y cerveza.

Las tiendas que lo harán son Old Navy, Giacomin, Cervecería Chapultepec, Naturalizer, Casio, Lilipink, Usaflex, Tiendas Mix y Burger King, la cual abrirá su segundo local dentro de ese complejo. Sus inauguraciones se realizarán entre octubre del 2019 y febrero del 2020.

Cervecería Chapultepec es una franquicia mexicana que llega por primera vez al país, la cual ya cuenta con presencia en El Salvador, Argentina, Perú y Honduras. Su ubicación será en la zona gastronómica del centro comercial de Alajuela.

Por parte, la cadena de comida rápida Burger King apuesta por su segundo local en City Mall con un concepto denominado dining (que emula un restaurante casual). Esta tendencia se caracteriza por estar dirigida a un público joven-adulto y contar con una infraestrutctura moderna, que en este caso tendrá un espacio de 197 metros cuadrados (m2) apróximadamente.

Para Tiendas MIX este es su cuarto local en el país, en donde ofrecerá diferentes marcas de zapatos internacionales como Tommy Hilfiger, Skechers, Merrell y Joma. Esta tienda abrirá sus puertas al público en noviembre. Asimismo, Old Navy contará con su segundo local en Costa Rica desde su apertura el 28 de setiembre en Plaza Lincoln, Moravia.

Desde su apertura hace cuatro años, City Mall Costa Rica reporta un promedio de un millón de visitantes mensuales, de acuerdo con estimaciones de la misma firma. Gimnasio, área médica, ferretería, concesionarias de vehículos, supermercado, centros de estética y academia de idiomas son solo algunos de los servicios que se pueden encontrar en este centro comercial.