Negocios

Oxígeno anunció apertura de 12 comercios nuevos con la temporada navideña

Los clientes podrán confirmar las fechas de aperturas de las tiendas, así como las actividades y promociones a través de redes sociales del centro comercial

El centro comercial Oxígeno, ubicado en San Francisco de Heredia, anunció 12 nuevas aperturas a nivel de ventas al detalle y gastronomía para la temporada alta de compras de fin de año, incluyendo Black Friday y Navidad.

Las nuevas tiendas incluyen marcas como Tienda Universal, Smart Fit, Nautica, Banco Popular, El Novillo Alegre, Spoon, Taco Bell, Domino´s Pizza, Juan Valdez, Unicell, Eve7 y Essenza que suman un área de 6.713 metros cuadrados. Se estima que estas aperturas generarán al menos unos 150 empleos directos y al menos 500 empleos indirectos.

“En Oxígeno estamos ilusionados de sumar esta variedad de marcas a nuestra oferta gastronómica, de compras, entretenimiento y servicios” indicó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Marisya Federspiel, directora de comunicaciones corporativas de Tiendas Universal, destacó la apertura de la nueva tienda de la cadena como cierre del último trimestre del año 2021. La empresa había anunciado la apertura de este nuevo punto a principios de noviembre.

Oxígeno indicó que a través de sus redes sociales los clientes podrán confirmar las fechas de aperturas de las tiendas, así como las actividades y promociones que cada una de las marcas tendrá para sus clientes.

El centro comercial indicó que cuenta con el Sello Centro de Trabajo Prevenido ante el COVID-19 que otorga el Ministerio de Trabajo a través del Concejo de Salud Ocupacional, el cual certifica el cumplimiento de protocolos sanitarios para la seguridad de los colaboradores, de las personas que trabajan con las diferentes empresas presentes en Oxígeno y para los visitantes.

Asimismo, adelantó que durante esta época navideña cuenta con una una amplia oferta de actividades que incluyen acompañamiento musical, pista de patinaje al aire libre, dinámicas comerciales y sorpresas, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia única para el visitante.

Oxígeno destacó, además, que es un centro comercial pet friendly y mantiene su horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.