Negocios

Penélope App inicia operaciones en Costa Rica con servicios de belleza a domicilio

La aplicación está disponible para Android y iOS

Penélope App es una aplicación que lleva los servicios de belleza hasta la casa de los consumidores que acaba de anunciar su lanzamiento en Costa Rica. Esta plataforma es originaria de Chile, donde salió hace tres años y también está México y Colombia.

Penélope App conecta a profesionales de la industria cosmética con clientes que buscan un servicio premium. Los servicios que ofrece en el país son: manicure y pedicure tradicional, manicure y pedicure en gel acrílico, spa para manos y pies, mascarillas faciales, parches de hidratación para ojos y labios, guantes y botas de hidratación profunda, entre otros.

“Creemos en la disrupción digital y en brindar un servicio exigente a nuestros clientes, por eso creamos alianzas con marcas reconocidas como Organic Nails, que nos permite estandarizar los servicios y capacitar a los profesionales para que estén siempre actualizados”, explicó María Fernanda Giraldo, creadora y directora de Penélope App.

Según el comunicado enviado por la empresa, la creación de Penélope App se dio considerando las necesidades ligadas al sector belleza que tienen las mujeres en medio de una dinámica en el que los servicios en línea, el ecommerce y las tendencias digitales crecen de manera acelerada.

“Esperamos no sólo conectar a profesionales de la belleza con clientes a través de una app, sino también entregar un servicio que rompe totalmente el esquema de reservas a domicilio, donde el producto, servicio y profesionales son seleccionados bajo los más altos estándares”, comentó Giraldo.

Para este año proyectan ampliar la oferta con línea de maquillaje, peinados y peluquería a domicilio. Además iniciarán operaciones en Guatemala, Ecuador y Puerto Rico.

La plataforma está disponible en Google Play y Apple Store.

Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.