Negocios

¿Por qué KFC invertirá $9,1 millones en el 2024? ¿No son ya demasiados restaurantes de pollo frito en Costa Rica?

KFC anunció abrirá siete nuevos establecimientos este 2024. Desde el punto de vista de la compañía, el contexto mejora para el sector de la comida rápida después de años complicados

EscucharEscuchar

A pesar de la gran oferta disponible de comida rápida en Costa Rica, y especialmente en el campo del pollo frito, KFC anunció que invertirá $9,1 millones en la apertura de siete nuevos restaurante en Costa Rica durante este 2024.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.