Negocios

Premios del mundial: Herediano recibirá $1.144.320 y Pérez Zeledón $34.676; vea la lista completa

El Club Sport Herediano es el gran ganador del programa de beneficios de la FIFA, conozca cómo se repartirán el premio entre los clubes.

EscucharEscuchar

Entre once clubes costarricenses se repartirán los $3,38 millones que le tocan a los equipos costarricenses por el Programa de Beneficios para Clubes de la FIFA (CBP, por sus siglas en inglés), así lo dio a conocer la organización este jueves 13 de julio. El Club Sport Herediano se dejará la mayor tajada con $1.144.320.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.