Negocios

Promoción de woks y sartenes generó aglomeración de clientes en Auto Mercado

Las cadenas pusieron a disposición de los clientes 4.000 sartenes y 15.456 woks

La cadena de supermercados Auto Mercado y Vindi generaron aglomeración de clientes en sus establecimientos debido al cierre de su promoción llamada "Coleccioná las ollas y sartenes de acero inoxidable Vivo".

Esta promoción fue lanzada por la empresa en agosto pasado y su aceptación fue tal que el inventario disponible se acabó en pocos días. Es por esto que la firma comunicó que este 13 de octubre ingresó a los locales un inventario adicional de dichos productos.

"Les recomendamos canjear sus stickers cuanto antes pues las cantidades disponibles son limitadas y una vez agotadas, finalizará la promoción", citaba un comunicado compartido en la página de Facebook de la empresa.

Esto habría generado grandes filas en los supermercados con woks y sartenes disponibles. Por ejemplo, en el establecimiento ubicado en Santo Domingo de Heredia, la fila se mantenía desde cerca de las 2 p.m.

A través de las redes sociales, como Twitter y Facebook, algunos consumidores externaron su molestia debido a que no hay límite en la cantidad de productos que se pueden canjear.

LEA: Auto Mercado abre en Guadalupe tras una inversión de $1 millón

La compañía mencionó que el nuevo inventario incluía 4.000 sartenes y 15.456 woks distribuidos entre 36 puntos de venta dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana.

El local de Los Yoses tenía a las 7:00 p. m. una fila de clientes a la espera del producto, quienes incluso discutían con el personal del supermercado por el desabastecimiento.

EF intentó comunicarse con representantes de la empresa; sin embargo, no hubo respuesta.

Cristina Fallas Villalobos

Cristina Fallas Villalobos

Es periodista de la sección de Negocios de El Financiero.