Negocios

¿Quiere purificar agua en la casa? Esto es lo que cuesta comprar un sistema doméstico

El sistema de purificación de punto de uso más común en las residencias de Costa Rica es el de ósmosis inversa, según tres empresas consultadas por ‘El Financiero’.

EscucharEscuchar

Si desea purificar el agua en su casa presupueste al menos $300 para instalar un sistema de punto de uso —es decir, tendrá agua purificada solo donde lo necesite, por ejemplo en la cocina— como el de ósmosis inversa. Este sistema remueve malos olores y sabores del agua, y también elimina contaminantes orgánicos, minerales, metales pesados, virus y bacterias del agua.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.