Por: María Luisa Madrigal.   31 octubre
Empresario del año
Empresario del año

Conocer las amenazas políticas, económicas y tecnológicas a las que se enfrentará el país y que afectarán directamente a su negocio es parte fundamental para preparar su empresa para un 2020 lleno de retos.

Por este motivo, EF preparó un evento donde se explicarán cuáles son los principales riesgos a los que deberán enfrentarse los empresarios en el año venidero.

El evento “2020: Los riesgos que acecharán los negocios en Costa Rica” se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el hotel Crowne Plaza Corobicí.

Como parte del evento se llevará a cabo la exposición “Los riesgos que acecharán Costa Rica”, una perspectiva política y económica de las oportunidades y amenazas que traerá consigo el próximo año y estará a cargo de Risa Grais-Targow, del Grupo Eurasia con sede en Nueva York, organización que ayuda a comprender el comportamiento de mercados.

Posterior a la exposición, se realizará un conversatorio sobre el tema para después pasar a un comentario sobre el mismo que será impartido por la ministra de Planificación y coordinadora del equipo económico del Gobierno, Pilar Garrido.

Además, podrá conocer sobre los riesgos en seguridad informática y cómo enfrentarlos a través de una charla impartida por Andrés Casas, Socio de Risk Advisory de Deloitte Costa Rica. Su experiencia incluye evaluación de controles, diseño de marcos de control de TI y negocio, ciberseguridad.

Empresario del año

Al finalizar las presentaciones, El Financiero dará entrega del galardón del Empresario del Año correspondiente al 2009. En esta edición además se entregarán otros 12 reconocimientos debido a la labor que han desempeñado este año en sus negocios

EF premia anualmente al empresario o empresaria del país con la participación más destacada de cada año, de manera constante desde 1996.

Tras la entrega de los premios, se cerrará la actividad con un cóctel para todos los asistentes.

Si usted quiere ser parte de este evento donde aprenderá sobre los principales riesgos a los que se enfrentará su negocio en el 2020 y además asistir a la gala del Empresario del año, solo debe adquirir su entrada a través del siguiente enlace de Boleteria.cr.

El precio de las entradas es de ¢25.000 en tarifa regular y de ¢20.000 si es suscriptor de EF. La actividad se llevará a cabo este 11 de noviembre a parir de las 2:00 p.m. en el hotel Crowne Plaza Corobicí, en La Sabana.