Negocios

Salt Bae: ¿quién es este carnicero y empresario que incomodó a Lionel Messi en Qatar?

La excentricidad de Salt Bae, una personalidad asiática, se ha visto envuelta en la polémica luego de la culminación de la final que proclamó campeón a la Argentina de Lionel Messi en Qatar 2022.

EscucharEscuchar

El título consagratorio de Argentina con Lionel Messi como capitán tuvo una repercusión mediática que fue aprovechada por diversas personalidades. Nusret Gökçe, afamado por su apodo de ‘Salt Bae’, participó infiltradamente en las celebraciones albicelestes tras ganarle a Francia en la final de Qatar 2022, y por lo mismo fue duramente criticado en redes sociales. Te contamos de quién se trata, y porqué su comportamiento en el campo del Lusail se ha viralizado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.