
Siete marcas europeas de moda iniciaron su temporada de descuentos de hasta un 40% en sus diferentes puntos de venta en territorio costarricense.
Mango, Women Secret, OVS Italian Fashion y Springfield tienen productos con rebajas de hasta un 40%. Mientras que la oferta de Adolfo Dominguez, Cortefiel y Max Mara, cuenta con un descuento de hasta el 30%.
LEA: Franquicia Nikky abre su primera tienda en Costa Rica con una inversión de $70.000
Los precios especiales se mantendrán hasta julio próximo.
"Hay artículos para hombre y mujeres y en algunas tiendas, como OVS, tendremos descuentos también en ropa para niños. Animamos a nuestros clientes a visitar las tiendas cuanto antes para que no se queden sin su artículo favorito, ya que muchas prendas están disponibles solamente en una cantidad específica de tallas y colores", destacó la gerente de mercadeo de las marcas en el país, Andrea Rojas.
Las marcas con descuentos tienen presencia en los complejos comerciales: Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y Avenida Escazú.
LEA: Marca española Purificación García abre boutique en Multiplaza Escazú
Otras firmas europeas con presencia en Costa Rica son: Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivaridus y Massimo Dutti, pertenecientes al grupo Inditex de origen español.