Negocios

Viajes de un día a Manuel Antonio, cataratas Nauyaca, isla Tortuga y otros destinos: ¿cuáles opciones hay y qué precio tienen?

Los turistas costarricenses que buscan conocer su propio país optan por paseos de un día con agencias. Los destinos de playa siguen siendo los más populares.

EscucharEscuchar

María José Rodríguez es una joven cliente de los tours de un día que ofrecen las agencias locales. Ella comparte varias de las características de los turistas que frecuentan estos paseos: vive en la Gran Área Metropolitana (GAM), tiene libre solo los fines de semana, carece de carro propio y, lo más importante, le gusta pasear y conocer nuevos rincones de Costa Rica.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.