Por: Jéssica I. Montero Soto.   22 octubre, 2019
TradeStation es creadora de una plataforma electrónica para inversión en tiempo real en el mercado de valores internacional. Foto: Tomada de https://www.tradestation.com/
TradeStation es creadora de una plataforma electrónica para inversión en tiempo real en el mercado de valores internacional. Foto: Tomada de https://www.tradestation.com/

La multinacional del sector servicios, TradeStation, anunció que tiene abiertas 20 posiciones para profesionales con grado de ingeniería en sistemas e informática.

La empresa estará recibiendo a las personas interesadas en sus instalaciones, ubicadas en Ultrapark 1, edificio 7B, en Heredia, los días 24, 25 y 26 de octubre, en estos horarios:

-Jueves y viernes de 2 p.m. a 7 p.m.

-Sábado de 9:30 a.m. a 5 p.m.

Las personas que asistan pasarán por un proceso de entrevista y la aplicación de pruebas técnicas para resolver asignaciones específicas.

Quienes aprueben el proceso de entrevista y pruebas prácticas recibirán una oferta laboral en un plazo máximo de 48 horas.

La compañía solicita a las personas interesadas llevar su currículum en versión digital y disponer de tiempo suficiente para esperar su turno y completar las pruebas.

Para más información puede contactar a María Hodgson Arias al correo MHodgson@tradestation.com

TradeStation Global Services, S.A. es una compañía miembro del Grupo Monex con sede central en Tokio, Japón. Grupo Monex es una compañía de servicios financieros en línea.

En 2011, Grupo Monex adquirió a TradeStation, empresa reconocida como la creadora de una plataforma electrónica que ofrece a los profesionales de bolsa e inversión, la posibilidad de realizar el análisis y la inversión en tiempo real en el mercado de valores internacional.

En Costa Rica, TradeStation Global Services, S.A. ofrece servicios de desarrollo y mantenimiento para dicha plataforma de TradeStation.