Por: Andrea Hidalgo.   21 agosto
En el país hay tres tiendas de tecnología Xiaomi. Foto: cortesía de Xiaomi para EF
En el país hay tres tiendas de tecnología Xiaomi. Foto: cortesía de Xiaomi para EF

Xiaomi realizará la apertura oficial de sus tiendas en Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza como parte de su plan de crecimiento en el país. La marca inauguró su primer punto de venta en el país en diciembre del año anterior,

Esta expansión implicará la apertura de 20 nuevos empleos en ambas sucursales. El local de Lincoln Plaza tendrá 141.54 metros cuadrados, en el caso de la tienda de Multiplaza Curridabat estará ubicada en el segundo piso. El evento de inauguración se realizará la apertura oficial por medio de su página de Facebook con una acto en vivo que contará con dinámicas por parte de la marca y distintos invitados especiales.

“Estamos muy emocionados por continuar expandiendo nuestra presencia en Costa Rica con esta tienda en Multiplaza Curridabat. Hemos tenido muy buena aceptación por parte del público y esto nos impulsa a seguir ofreciendo productos innovadores y de calidad en el país”, mencionó Josué Fonseca, Coordinador Retail de las tiendas Xiaomi.

La empresa tecnológica también habilitó su sitio web de compra en línea mistorecr.com donde pueden adquirir los productos desde su casa.

Actualmente, Xiaomi está posicionado en el top 5 de fabricantes de Smartphone a nivel mundial y es especialista en el desarrollo de software y teléfonos inteligentes; aseguran tener la promesa e ideología de ofrecer tecnología de máxima calidad a un precio asequible para todos.

Otras inversiones en Costa Rica

La Torre Universal, un proyecto de más de $50 millones, abrirá sus puertas en La Sabana durante agosto de este año. Se trata de un edificio de 24 pisos con un área de 32.000 metros cuadrados (m²) para alquiler de oficinas.

La empresa de capital salvadoreño Ferreterías Novex abrió su primer almacén en Costa Rica este viernes 7 de agosto. La tienda se ubica en Curridabat, 250 metros este de la estación de servicio La Galera.