Opinión

10 tendencias en las cadenas de suministro

Opinión de Adrián Mora | “Impulsados por los rápidos avances tecnológicos y asequibles, los robots móviles y fijos ayudarán a los trabajadores en las tareas almacenamiento, transporte y entrega de última milla”.

EscucharEscuchar

Las industrias de todo el mundo siguen luchando contra la gran disrupción que ha experimentado la cadena de suministro. Las empresas se esfuerzan por optimizar los procesos, disminuir el riesgo, mejorar la destreza e identificar formas de obtener una ventaja competitiva real. Para alcanzar estos objetivos será esencial crear redes basadas en datos, maximizar las últimas capacidades de transformación digital, priorizar la gestión de riesgos y la resiliencia, racionalizar la logística entre otros puntos claves. Adelantarse a estas y otras tendencias clave permite a cadenas de suministro dar forma proactiva a un futuro exitoso y sostenible.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.